18.IGS 2-1288 copia

Agenda de presentaciones de El Hijo del doctor

El 18 de septiembre comienzan las presentaciones de la novela El Hijo del doctor de Ildefonso García-Serena. El autor recorrerá diferentes espacios culturales para acercar su obra a los lectores. Consulta la agenda para conocer cuándo llegará a tu ciudad El Hijo del doctor:

La agenda de El Hijo del doctor

El 18 de septiembre sale a la venta El Hijo del doctor, la primera novela de Ildefonso García-Serena. La obra narra las historias de la familia Muñiz, originaria de Aragón, con la que viajarás a distintos lugares de la geografía española y argentina pasando por diferentes épocas históricas. Si quieres conocer al autor y emprender el viaje, estos son los puertos donde desembarcará El Hijo del doctor:

  • 18 de septiembre – Barcelona. La Casa del libro – Rambla Catalunya 37.
  • 24 de septiembre – Zaragoza. El Corte Inglés, Sala Ámbito Cultural, Paseo de la Independencia, 11. 19.30 horas
  • 1 de octubre – Madrid. Circulo de Bellas Artes, Sala Valle Inclán. Entrada por C/ Marqués de Casa Riera 2. Planta 5.
  • 3 de octubre – Huesca. Circulo Oscense (Casino). Plaza Navarra, 6.
  • 4 de octubre – Barbastro. Museo Diocesano de Barbastro – Monzón. Plaza del palacio, 1.
  • Próximamente – Palma de Mallorca.

Todas las presentaciones mencionadas, excepto la presentación de Zaragoza, tendrán lugar a las 19 horas.

Conoce más sobre Ildefonso García-Serena

Ildefonso García-Serena es consultor en innovación de marketing y nuevos productos. Durante años creó campañas de publicidad reconocidas en todo el país trabajando como Director de Marketing en Faessa-Valero, Moulinex, Grey Iberia y Beaumont Bennet. Fue nombrado decano del Colegio de Publicitarios de Catalunya entre 2001-2007 y posteriormente pasó a formar parte del consejo Compact Response como presidente (2008-2013). Recientemente ha sido nombrado presidente de subcomisiones del Plan Estratégico de Barcelona Metropolitana (2010-2020) y ejerce como consultor independiente.

Si quieres mantenerte al día de las próximas fechas de presentaciones, sigue a Ildefonso García-Serena en su cuenta de Twitter y Facebook. Además, te proponemos una visita al blog de “El viaje” para conocer el contexto que envuelve a la novela: El Hijo del doctor.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados