Presentación El Hijo del doctor en Zaragoza

Presentación de El Hijo del doctor en Zaragoza

El pasado 24 de septiembre Ildefonso García-Serena presentó su novela El Hijo del doctor en El Corte Inglés de Zaragoza. Conoce todos los detalles del acto:

Ildefonso García-Serena presenta su libro en Zaragoza

La sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Independencia (Zaragoza) acogió a Ildefonso García-Serena en la primera presentación de El Hijo del doctor en la tierra de sus ancestros y su infancia, Aragón, escenario de buena parte de la trama literaria.

El acto estuvo presentado por Antón Castro, escritor y periodista, actual Director de Artes y Letras, el suplemento del diario Heraldo de Aragón, y Javier García Antón, director del diario Alto Aragón.

Durante el acto, Antón Castro realizó una entrevista a Ildefonso García-Serena que podéis leer completa en Heraldo de Aragón donde el autor desveló curiosidades de los personajes, los escenarios y el proceso de escritura.

La historia de El Hijo del doctor está narrada en varias voces que explican la historia de la familia Muñiz. “Todos los personajes son necesarios e imprescindibles para la argamasa narrativa de esta novela, donde los protagonistas no son héroes, sino supervivientes”, explica el autor. En cuanto a los escenarios, Ildefonso García-Serena no dejó escapar la oportunidad de hablar de Aragón, y es que estos “son los lugares que personalmente conozco y por supuesto, los escenarios que vivieron los protagonistas”.

Encuentro con los lectores

Esta ha sido la segunda presentación días después de la salida a la venta de El Hijo del doctor. Los lectores que ya han podido comenzar la novela aprovecharon la ocasión para hacer preguntas y compartir opiniones con su autor. Ildefonso, encantado, destaca que “El contacto con las lectoras está siendo una de las mejores experiencias de haber escrito El Hijo del doctor: su visión de los personajes, su emoción al leer la historia y sus comentarios”.

Consulta la agenda de El Hijo del doctor para ver dónde serán los próximos actos de presentación. ¡Te esperamos!

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados